Campañas

Con las Armas No se Juega
Tu identidad es tu derecho
Que no te maltraten

"Con las Armas no se Juega" es una campaña permanente de la Asociación El Trapito, tendiente a generar conciencia en los adultos y en los niños respecto del peligro de las armas de fuego. Se inició en el mes de mayo de 2007 y hasta la fecha se han canjeado más de 1.000 armas de juguete por útiles escolares y otros juegos de carácter no violento.

"Tu identidad es tu derecho" es una campaña de la Asociación El Trapito realizada a partir del año 2013 tendiente a regularizar la situación de argentinas y argentinos cuyo nacimiento no estaba inscripto en el Registro Civil.

Con este programa de sa regularizado la situacion de mas de 500 personas con diferentes problemas de inscripcion y documentación.

"Que no te maltraten" es una campaña de la Asociación El Trapito tendiente a prevenir el maltrato infantil y a generar conciencia en la sociedad sobre las consecuencias del mismo. 

 

Se ha llevado a cabo en escuelas y redes sociales, y a partir de ello se han recibido consultas que se canalizaron por las areas legal, psicologica y educativa.